Noticias

Kimberly sube polémica foto y aseguran que está embarazada

17-12-2018
¡No puede ser!

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han dado de qué hablar en las últimas semanas, pues muchos rumores han tomado fuerza sobre que ambos están esperando su primer bebé, hecho que sin duda tiene a todos muy asombrados, ya que ellos han dado pistas sobre que próximamente podrían dar el siguiente paso.

Instagram

Como muchos recordarán, la pareja ha atravesado por un 2018 demasiado ajetreado, pues ellos han informado a sus fans sobre todos los sucesos que han marcado a su vida, aunque uno de los más destacados y polémicos, fue la de su boda, hecho que nadie se esperaba, pues tan solo bastaron unos días para que ellos decidieran divorciarse, esto gracias a rumores que surgieron en torno a su relación.

Instagram

Aunque ellos supieron seguir adelante y no alejarse, algo que muchas querían que sucediera, aunque ahora ellos han sorprendido a todos sus fans al aparecer en un nuevo video “imitando” fotos de Tumblr, aunque lo que más ha llamado la atención en la portada del video, pues en este se aprecia al influencer dándole un beso al vientre de Kimberly, acción que muchos tomaron como otra indirecta para confirmar que serán padres.

Instagram

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado esta información, aunque sin duda, sería muy bonito que ellos se atrevieran a dar el siguiente paso, pues esta no es la primera vez en las que dan de qué hablar con este tema, pues hace algunas semanas Kimberly sorprendió a todos al mostrar un pequeño bulto en su vientre que desató estos rumores.

 

 

¿Crees que ellos se atrevan a dar el siguiente paso? O ¿simplemente se tratará de una estrategia para conseguir más vistas a su canal? ¡No lo sabremos hasta que ellos confirmen o desmientan esta información!
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...