Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios revelan el sexo de su bebé

11-04-2019

Kimberly Loaiza y Juan de Dios han cobrado mucha relevancia en los últimos meses luego de que comenzaran a circular rumores de que la pareja estaba esperando a su primer hijo, tema del cual, ellos trataban de no hablar, y es que a pesar de que existían varias pruebas de esto, ellos optaban por no decir nada al respecto.

Instagram

Bastaron tan solo algunas semanas para que la pareja diera a conocer un video en donde confirmaban que estaban esperando a su primer hijo. En dicho clip se aprecia la recopilación de varios momentos, desde la prueba de embarazo, hasta el anuncio de la noticia a Juan por parte de Kimberly.

Instagram

Ante esto, la influencer no ha dudado en compartir el bello proceso de esta etapa, dejando ver fotografías de su avanzado embarazo, principalmente con fotos en donde presume su vientre, mismas que han recibido miles de comentarios y likes expresando su alegría por conocer al nuevo integrante de esta familia.

Instagram

Tras varios meses de espera, ahora la pareja ha anunciado el sexo de su bebé, y así lo hicieron con un video que tiene una duración de casi 30 minutos en donde anuncian que su bebé será niña, esto luego de que abrieran una caja en donde salieron globos blancos, dejando con duda a todos los asistentes, aunque luego salieron fuegos artificiales rosas, dejando ver que el sexo de su bebé.

 

Esta noticia, sin duda tiene muy contentos a todos sus fans, pues muchas personas expresaron que sospechaban que el sexo del bebé sería niña, pues en muchas ocasiones Kimberly posteó textos de color rosa, con lo que levantó sospechas sobre esto. Hasta el momento, el clip supera los 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...