Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja gastan 25mil pesos en juguetes para su hija

28-12-2020
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja gastan 25mil pesos en juguetes para su hija Kima, que sólo tiene un año de edad.

Cuando te conviertes la pareja más asediada de Youtube el dinero no es impedimento para darle lujos a tus seres amados. Tal es el caso de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes gastaron más de 25mil pesos en juguetes para su hija Kima.

Resulta que Kim echó la casa por la ventana y decidió junto a su esposo, regalarle 41 juguetes a Kima, por lo que la llevaron a una juguetería en Las Vegas, estados Unidos, en donde están de vacaciones.

LO MÁS LEÍDO —-> SE FILTRAN LAS FOTOS PRIVADAS DE KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza
FOTO: WEB

En el videoblog más reciente de la parejita más famosa de YouTube, Kimberly y Juan de Dios decidieron llevar a su hija a una juguetería con la promesa de comprar absolutamente todo lo que la niña tocara.

Al interior de este paraíso para cualquier niña, Kima se puso a caminar tocando decenas y decenas de juguetes que llenaron por lo menos 4 carritos de supermercado, como se observa en el video.

“Mi amor, tienes que agarrar muchos juguetes eh. Tienes que agarrar todo lo que quieras, es tu oportunidad”

Por supuesto Kima agarró todo lo que pudo y dieron como resultado un ticket de 1275 dólares, lo que vendría siendo aproximadamente 25 mil 420 pesos mexicanos.

LO MÁS LEÍDO —-> ACUSAN A BABO DE CIBERACOSO A YUYA

Con este video nos quitaron cualquier duda y confirmamos que Kima Sofía Pantoja Loaiza es como la Stormi mexicana, pues sus papás no han dudado en gastarse miles de pesos para tratarla como “reina” y darle todo, literalmente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...