Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están de luto

01-09-2020
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dado a conocer que se encuentran de luto tras una lamentable pérdida.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han sido sorprendidos con una triste noticia, y es que en redes sociales informaron que desafortunadamente había fallecido una de sus grandes seguidoras, quien tan slo tenía cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 3 de Ago de 2020 a las 11:17 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Adele presume su escultural figura en bikini

La polémica pareja dio a conocer ante sus millones de seguidores que desafortunadamente tuvieron que darle el último adiós a Estrella, una fan de cinco años que en el pasado mes de marzo, había sido diagnosticada con cáncer de hígado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 31 de Ago de 2020 a las 7:05 PDT

El caso de Estrellita -como muchos la conocían-, se hizo viral, luego de que el fandom de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja les hicieran llegar el caso, pues la chica era una gran fan de ambos artistas, razón por la que la pareja tuvo mucho acercamiento con ella, incluso, Kim realizó una videollamada en donde con JD Pantoja, le cantaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 31 de Ago de 2020 a las 7:31 PDT

Desafortunadamente, Estrellita perdió la batalla contra el cáncer, pues a pocas horas de celebrar su cumpleaños número seis, en donde la fiesta sería con temática de Kimberly Loaiza, la celebración no pudo llevarse a cabo, así lo dio a conocer la familia en una publicación que compartieron en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por estrella yarahit (@juntosconestrellita3) el 31 de Ago de 2020 a las 11:03 PDT

Tras darse a conocer esta triste noticia, Juan De Dios y Kimberly, decidieron rendirle un homenaje a Estrellita, pues ambos cambiaron sus fotos de perfil en Instagram, esto para honrar la memoria de su gran fan, además de que Loaiza le dedicó unas palabras.

“El cielo recibió a un angelito hermoso. Espero estés mejor allá, mi amor”, se lee en la historia que compartió en su perfil.

Juan-de-Dios-Pantoja-luto

Cabe destacar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios no fueron los únicos famosos que tuvieron un acercamiento con ellos, pues Karon Sevilla, Camilo, Tatiana, entre otros, enviaron sus mejores deseos para Estrellita, esto mientras luchaba contra esta enfermedad.

Kimerly-Loaiza-muerte

¡Descanse en paz!

LO MÁS LEÍDO —> Emma Roberts confirma que está embarazada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...