Noticias

Kimberly Loaiza y Juan de Dios confirman boda con tierna foto

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han consagrado como una de las parejas más queridas dentro del mundo de internet, y es que llevan varios años juntos, además de que en 2019 le dieron la bienvenida a Kima, noticia que sin duda causó mucho asombro entre sus seguidores, quienes expresaron su felicidad por esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 5 de Ene de 2020 a las 10:36 PST

Ahora, la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación, y es que recientemente, Kimberly Loaiza dio a conocer una imagen en donde revelaba que Juan de Dios Pantoja le había pedido matrimonio: “Le dije que SIIIII”, expresó con dos emojis; uno de un anillo y otro de un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 21 de Dic de 2019 a las 7:00 PST

En la imagen se aprecia a los youtubers muy románticos, mientras que Pantoja le toma la mano a Kimberly y en esta se logra distinguir el anillo de compromiso, asimismo resalta el rostro de la joven, quien lloró durante la propuesta, algo que además confirmó su futuro esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 14 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

“Tu cara roja de tanto llorar ???? ❤️ te amo mi amor, lloramos tanto juntos, estamos comprometidos mi vida ????”, mencionó el youtuber muy feliz, quien recibió más de 42 mil likes en sus comentarios, aunque, además de este, también destacan las felicitaciones de Nath Campos, Kika Nieto, entre otras de sus colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 28 de Nov de 2019 a las 2:49 PST

Cabe destacar que esto sucedió en Hawái en donde actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones, algo que seguramente fue planeado por Pantoja. Hasta el momento, la imagen ha recibido más de un millón de likes.

POR SI TE INTERESA —> Danna Paola sorprende a fans imitando a Belinda

Más noticias:

...