Noticias

Kimberly Loaiza y JD Pantoja lanzan su propio servicio de telefonía

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, son dos de los influencers mayor reconocidos en el mundo digital y han tenido varios logros a lo largo de sus carreras en redes sociales.

Sin embargo, esta sonada pareja anunció el lanzamiento de “Space Movil” su propio servicio de telefonía.

LO MÁS LEÍDO —-> BELINDA LE DEDICÓ UNAS EMOTIVAS PALABRAS A LA MAMÁ DE CHRISTIAN NODAL

Space Movil
FOTO: INSTAGRAM / SPACE MOVIL

A través de un video para Youtube, la pareja compartió detalles de Space Movil ofreciendo toda una experiencia con la contratación.

Además, en forma de comercial, Kim aseguró que con Space Movil, los usuarios tendrían más internet a un costo más bajo con respecto a las otras compañías.

“Olvídate de las demás telefonías con las que pagas una fortuna, con Space Movil vas a pagar menos, pero mucho menos, y vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensajes, para lo que tú quieras”

Kimberly también señaló que su compañía no va a defraudar a los que dedican adquirir el servicio, además dijo estar segura que recibirán muchas críticas.

“Esto atraerá la crítica de personas que verán este sueño muy grande e inalcanzable. Como siempre, muchos van a intentar que esto no sea un éxito, van a intentar sabotear el trabajo que hemos hecho”

De acuerdo con Space Movil, este servicio llegó el pasado 6 de noviembre. La empresa ofrece tres diferente planes mensuales.

SPACE MOVIL
FOTO: SPACE MOVIL

Obviamente, esta información generó memes y comentarios en redes sociales.

¿Te gustaría formar parte de esta telefonía?

Más noticias:

...