Noticias

Kimberly Loaiza y JD Pantoja causan revuelo tras el anuncio de su "separación"

Kimberly Loaiza y JD Pantoja alarmaron a sus fans, también conocidos como team Juki, ya que anunciaron su “separación”, y las redes explotaron con los comentarios de tristeza.

 

 

 

 

YouTube ha lanzado a la fama a varios jóvenes, entre ellos a Kimberly Loaiza, quien hoy en día es la creadora de contenido más famosa de México al sumar más de 38 millones de seguidores solamente en la plataforma de videos.

 

 

 

 

Gracias a su popularidad, la joven originaria de Mexicali comenzó a bifurcar su carrera a otros ámbitos como el musical. Es por eso que hoy en día, y después de lanzar varios sencillos como “Devoto”, “No seas celoso”, “Después de las 12”, entre otras, también es una de las cantantes más queridas por el público.

 

 

 

 

Con esto, arrancó algunas giras de conciertos junto a su esposo y padre de sus hijos, Juan de Dios Pantoja, también conocido como JD Pantoja, quien también incursionó como artista musical. Sin embargo, aunque encajan en el gusto del público como pareja, su carrera está por cambiar.

 

 

 

 

Kimberly Loaiza y JD Pantoja anuncian su separación musical

 

 

Kimberly Loaiza y JD Pantoja publicaron un video en su canal de YouTube donde aseguraron que están por separarse, pero lejos de ser una ruptura amorosa, se trataba de su separación artística.

 

 

“Jukilop se separa”, comentó Loaiza en su video.

 

 

 

 

Esto debido a que, a partir de 2024, los influencers continuarán sus respectivas carreras en solitario.

 

 

“Nos separaremos porque el 2023 será el último año que nos verán haciendo conciertos juntos”, agregó “La lindura mayor”. “Ya que en el 2024 haremos conciertos separados (…) Así que en 2023 es como una especie de despedida y estamos muy contentos de anunciarles que se acerca el Bye Bye Tour”, continuó Juan de Dios.

 

 

 

 

Con esto, Kimberly y JD Pantoja adelantaron las fechas y las ciudades donde tendrá lugar su gira de conciertos en 2023, abarcando gran parte de la República Mexicana, y países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Los Ángeles, Houston, Chicago y probablemente Nueva York.

Más noticias:

...