Noticias

Kimberly Loaiza y el costo de su anillo de compromiso

Este martes (14 de enero), Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprendieron a todos sus seguidores y amigos al revelar que llevarán su relación a otro nivel, pues el youtuber le pidió matrimonio a Kim, noticia que ella compartió a través de sus redes sociales en donde expresaba que le había dado el sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 14 de Ene de 2020 a las 11:05 PST

LO MÁS LEÍDO —> Revelan fotos de Mauricio Garza besándose con otro hombre

La noticia asombró a millones de personas, ya que en menos de 24 horas, la fotografía ha conseguido más de 2 millones de likes, así como comentarios por parte de colegas, entre estos Mariale, Juan Bertheau, Kika Nieto y Nath Campos, quienes se mostraron sorprendidos, además de felicitar a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el 25 de Jul de 2019 a las 10:01 PDT

En la imagen que reveló se aprecia a la pareja muy feliz, así como el rostro de Loaiza quien había llorado por la propuesta, asimismo, se logra distinguir el anillo de compromiso que Pantoja le otorgó a su futura esposa, algo que desató la curiosidad de sus seguidores para saber más sobre la sortija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JD PANTOJA (@juandediospantoja) el 5 de Ene de 2020 a las 10:50 PST

Tras haber revelado que se casarán, ahora Juan de Dios compartió en redes sociales el gran anillo de compromiso que le dio a Kimberly Loaiza, en el que se aprecia que dicha sortija es de la marca Tiffany & Co., algo que con lo que muchas personas sueñan.

Seguidores del cantante manifestaron que el anillo pudiera ser de la marca antes mencionada en platino con argolla de diamantes montados en piel, el cual tiene un valor aproximado de casi un melón de pesos, aunque no se sabe con precisión si se trata de esta sortija, sí es muy similar.

POR SI TE INTERESA —> JuanPa Zurita dedica conmovedor mensaje a ‘Puca’

Más noticias:

...