Noticias

Kimberly Loaiza triunfó en el escenario de Tomorrowland junto a Dimitri Vegas & Like Mike

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer a diferentes celebridades e influencers, tal es el caso de la mexicana Kimberly Loaiza, quien comenzó a hacer videos hace aproximadamente 6 años y actualmente cuenta con 37.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 35.4 millones de seguidores es Instagram y 66 millones en TikTok.

Luego de que los eventos fueran suspendidos por un buen tiempo debido a la pandemia por Covid-19, regresó uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, Tomorrowland.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Karol G se despide de su cabello azul con emotivo mensaje y estrena nuevo look

 

 

Este gran concierto se lleva a cabo en Boom, una pequeña localidad belga entre Amberes y Bruselas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)

Esta edición contó con la participación de Kimberly Loaiza, se presentó en el escenario principal junto a Dimitri Vegas & Like Mike, con quienes en 2020 realizó una colaboración del sencillo “Do it!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Like Mike (@likemike)

Como era de esperarse, esto causó revuelo en redes sociales, pues la mexicana sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en el escenario de Tomorrowland y pese a que se encontraba a miles de kilómetros de su país de origen, sus millones de fans mostraron el apoyo incondicional que le tienen a la youtuber.

Asimismo, los internautas pudieron disfrutar de la presentación de Kimberly por la transmisión en vivo que se realizó a través del canal oficial de YouTube de Tomorrowland.

 

Sin duda alguna, fue un gran paso para la carrera artística de la influencer, pues ha buscado abrirse camino en la industria de la música incursionando en el género urbano y haciendo colaboraciones con grandes artistas como Lele Pons, quien también estuvo presente en dicho festival, Zion y Lennox, Ovi, entre otros.

 

Su presencia en el festival la convirtió en las pocas mujeres mexicanas que logran llegar a este popular escenario.

Más noticias:

...