Noticias

Kimberly Loaiza sorprende a fans con aumento de peso

06-06-2020

Tras todo el escándalo suscitado entre Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez, luego de que esta última expusiera la infidelidad del youtuber, tal parece que todo está más relajado para los involucrados, para muestra, los halagos que recientemente recibió la mamá de Kima.

View this post on Instagram

27 de mayo ✨ 1 año que subí mi primer canción.

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Kim compartió a través de su cuenta en Instagram, algunas fotos en donde se muestra algo diferente y es que algunos aseguraron que subió de peso, causando todo tipo de comentarios. Muchos de estos positivos, aunque, algunos otros no tanto.

“Que pena ajena por todas esas chicas que solo destilan veneno criticando el físico de otra mujer”, “Siento que ya se toma fotos así por qué le da envidia el cuerpo de la DIOSA O”, “¿Estás embarazada Kim?”, “Qué raro que ahora ya no se vea tan editado su cuerpo”, fueron algunos de los comentarios en las publicaciones de Kimberly Loaiza.

View this post on Instagram

⛅️

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Incluso, hay quienes aseguraron que probablemente esté nuevamente embarazada, pero, hasta el momento, la guapa youtuber no ha mencionado algo al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...