Noticias

¿Kimberly Loaiza se divorciará de Juan de Dios Pantoja?: “Le bailaste distinto”

Hace unas horas, Juan de Dios Pantoja compartió un video en el que habló sobre la polémica que generó un clip en el que fue grabado “consintiendo” a una de sus seguidoras, pues en redes sociales se especuló de una supuesta infidelidad hacia Kimberly Loaiza, quien ya rompió el silencio y habló al respecto ¿Le pidió el divorcio?.

Fue a través de su canal de YouTube que Juan de Dios Pantoja subió un video titulado “Kimberly me pide el divorcio por esta razón”, donde ambos influencer hablaron sobre la polémica que generó un clip que fue viralizado en redes, en él se puede ver que el cantante le comenzó a bailar a una de sus seguidoras, situación que al parecer no le gustó a Kimberly y hasta le “reclamó” al llegar a casa.

Por si te lo perdiste: Gloria Trevi rompe el silencio tras los señalamientos por su “extraño” rostro

El video inicia con una “discusión”, entre ambos, donde se escucha como la “lindura mayor”, se encuentra molesta por la actitud de Juan.

“Le bailaste distinto ¿Por qué?” dijo Kimberly.

En la misma grabación Juan de Dios mostró a sus hijos Kima y Juanito quienes ya se encontraban dormidos, sin embargo Kim decidió interrumpir la toma y enojada comenzó a reprocharle lo que había sucedido durante el concierto dejando evidenciado sus “celos”.

Continuar leyendo: Mujer cristiana se pelea con vendedores en el mercado: “Dios me dijo que no pagara”

Tras las declaraciones que se realizaron entre ambos, Kimberly le advirtió a su esposo que también haría lo mismo y no quería que él se enojara, por lo que inmediatamente Juan de Dios explicó que él no había hecho nada malo, sin embargo la intérprete de “Pa eso se hizo”, confesó que solo se trataba de una broma.

Recientemente, Kim, se presentó en el escenario principal del Tomorrowland, el cual se llevó a cabo en Boom, una pequeña localidad belga entre Amberes y Bruselas, junto a Dimitri Vegas & Like Mike, con quienes en 2020 realizó una colaboración del sencillo “Do it!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Sin duda alguna, fue un gran paso para la carrera artística de la influencer, pues ha buscado abrirse camino en la industria de la música incursionando en el género urbano y haciendo colaboraciones con grandes artistas como Lele Pons, quien también estuvo presente en dicho festival, Zion y Lennox, Ovi, entre otros.

@paparazzi.tiktok1

#kimloaiza #tomorrowland #tomorrowland2022 #fyp #parati #viral #lentejas #mierdinis

♬ Cochinae – Remix – Dj Pirata & El Kaio & Maxi Gen

Su presencia en el festival la convirtió en las pocas mujeres mexicanas que logran llegar a este popular escenario.

@jdxkim8

Y soporten 🫡❤️‍🔥#tomorrowland #kimloaiza #kimberlyloaiza

♬ Pa’ Eso Se Hizo – Kim Loaiza & Mr. Pig

Más noticias:

...