Noticias

Kimberly Loaiza se deja ver en su lujoso avión

Una de las influencers y tiktokers más populares es Kimberly Loaiza, quien ha sabido posicionarse dentro del público juvenil con su propuesta de contenido. En esta ocasión la también cantante celebró el lanzamiento de su más reciente sencillo “Mejor Sola”, la cual comparte créditos con el dúo de reggaetón Zion & Lennox.

Para no dejar pasar esta celebración, Loaiza se dio un obsequió por su gran logro, el cual fue comprarse su propio jet privado que no dudó en personalizar con su nombre, avión donde muy pocos tuvieron la oportunidad de conocer su interior.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/yosstop-enfrenta-problemas-de-salud-esta-perdiendo-la-vista/

Continuando con la celebración de su sencillo “Mejor Sola“, la cantante realizó un festejo con más de 50 influencers en las playas de Acapulco, que fueron trasladados por su nuevo vehículo.
Dentro de los invitados a la celebración se observaron a su esposo Juan de Dios Pantoja, Kunno, Domelipa, Katia Vlogs, por mencionar algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Además del traslado en el jet privado propiedad de Kimberly, también rento un lujoso hotel en el puerto de Acapulco, para que sus invitados permanecieran juntos y cómodos, sumando regalos personalizados para cada uno de ellos.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/paulina-rubio-visita-el-foro-de-hoy-andrea-legarreta-se-incomoda/

A este evento organizado por la influencer se le nombró “KLFest”, que también contó con una breve presentación donde Kimberly interpretó en vivo “Mejor Sola”, así como también algunos de los temas más populares, entre ellos “No seas celoso”, Me perdiste” y “Apaga la luz”.

Algunas de las personalidades que también asistieron al KLFest fueron la actriz Livia Brito y la novia del cantante Guaynaa, Lele Pons.

El nuevo tema de Kimberly Loaiza y Zion & Lennox, “Mejor Sola”, ha superado los 12 millones de reproducciones.

[youtube url=”https://youtu.be/JXtuAgD_quY”]

Más noticias:

...