Noticias

Kimberly Loaiza sale a la calle y regala 100 mil pesos

24-07-2020
Kimberly Loaiza sorprendió a todos sus seguidores, esto tras salir a la calle y apoyar a quienes lo necesitan regalando mil pesos.

Kimberly Loaiza atravesó por momentos de mucha polémica, esto luego de que se ventilara la infidelidad de Juan de Dios Pantoja, lo que ocasionó la separación de ambos y a pesar de que siguen conviviendo por el bien de su hija, no han dado indicios de que regresarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 9 de Jul de 2020 a las 8:07 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Diego Boneta y Minnie West desatan rumores de romance

Aunque, este es un tema que al parecer, Kimberly ha dejado en pausa, y se ha dedicado a otras cosas, por ejemplo, ayudar a la gente, para muestra, el reciente video que compartió a través de su canal de YouTube en donde aparece regalando dinero en la calle a personas que más lo necesitan.

“No quería grabar porque dirán que esto lo hice para quedar bien, desafortunadamente personas negativas siempre aparecen hasta en las cosas más positivas. Yo sé que lo hago de corazón, sé que con esto no acabaré con el hambre del mundo, pero me hace sentir bien que a lo mejor algunas personas podrán poner gas en sus casas para cocinar, algunas mamás podrán comprar leche y pañales a sus bebés, algunos podrán comprar alimentos o cosas esenciales”, mencionó Kimberly Loaiza en el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el 24 de Jun de 2020 a las 4:58 PDT

La cantante metió mil y 500 pesos en sobres que fue repartiendo entre trabajadores ambulantes, así como gente en situación de calle, personas mayores, entre otras. Esto no es todo, pues la artista invitó a sus colegas y seguidoras que se unieran a este challenge. Asimismo, manifestó que dicho clip lo hizo para generar consciencia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...