Noticias

Kimberly Loaiza presume su avanzado embarazo en ajustado vestido

12-03-2019

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron mucho de qué hablar hace algunos meses luego de anunciar que se convertirían en padres noticia que causó mucha alegría entre sus fans, pues tras varias semanas de rumores, ellos decidieron confirmar esta información a través de un video en YouTube.

Instagram

Esta noticia sin duda ha llenado de alegría a la pareja, y es que seguramente se encuentran disfrutando de esta maravillosa etapa, aunque ellos se habían limitado a compartir imágenes del avance en redes sociales, pero fue hasta hace poco en la que Kimberly dio a conocer cómo ha estado creciendo su vientre.

Instagram

Aunque, recientemente presumió su embarazo en un evento público, ella acompañó a Juan de Dios a una entrega de premios en donde dejó ver su avanzado embarazo y así lo compartió en sus redes sociales con una imagen que llenó de alegría a todos sus fans. En la fotografía se aprecia a ella en una alfombra azul con un vestido negro ajustado que dejó ver su vientre.

Instagram

Cabe destacar que esta es la tercera imagen seguida que comparte en sus redes sociales en donde se deja ver de esta manera, en las otras de igual manera muestra como se ve, mismas que han superado los dos millones de likes, además de miles comentarios en donde halagan a la empresaria.

Instagram
Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...