Noticias

Kimberly Loaiza presume su avanzado embarazo con sexy baile

04-03-2019

Una de las etapas más bonitas que muchas mujeres han experimentado o quisieran experimentar es cuando tienen la dicha de quedar embarazadas, y es que sin duda, cuando esto se planea, puede traer grandes y buenos recuerdos que seguramente jamás olvidarán. Este es el caso de Kimberly Loaiza.

 

La youtuber mexicana dio una gran sorpresa a todos sus seguidores al revelar que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja, el también influencer, Juan de Dios Pantoja, momento que quedó plasmado en un video que ambos compartieron en su canal de YouTube y que rápidamente se viralizó, pues a pesar de que ya existí­an rumores, esto aún no estaba confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién me falta por flechar? ¹â¤ï¸

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Kimberly liza y Juan De Dios Pantoja son dos de los influencers con más fuerza de palabra en la actualidad. Sus redes sociales han logrado tener una enorme cantidad de seguidores y sus videos en youtube tiene cantidades monstruosas de reproducciones por lo que han logrado posicionarse como una de las parejas jóvenes más conocidas del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Cada dí­a se nota más mi bebé estoy ansiosa por tenerlo en mis brazos…

Una publicación compartida por Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) el

Ahora con el embarazo ambos han decidido dar giros algo drásticos en sus cuentas y redes. Juan De Dios se ha enfocado más en mostrar su música y también en mostrar us talentos como cantante mientras que Kimberly Ha dejado de lado un poco las redes sociales para poder enfocarse más en los cuidados de su hijo.

 

A pesar de esos factores ellos constantemente continúan demostrando el amor que se tiene y esto se ve en uno de los últimos videos que subió Juan De Dios donde se puede ver a la alegre pareja y lo que sorprendió mucho a los fans es lo lindo que se ve el avanzado embarazo de Kimberly. En el video se vio reflejado el apoyo de los fans hacia los futuros padres.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...