Noticias

Kimberly Loaiza presume amistad con Paris Hilton tras su encuentro en Tomorrowland

Luego de que los eventos fueran suspendidos por un buen tiempo debido a la pandemia por Covid-19, regresó uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, Tomorrowland, el cual se lleva a cabo en Boom, una pequeña localidad belga entre Amberes y Bruselas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)

Esta edición contó con la participación de la influencer mexicana Kimberly Loaiza. Se presentó en el escenario principal junto a Dimitri Vegas & Like Mike, con quienes en 2020 realizó una colaboración del sencillo “Do it!”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Emilio Osorio revela los motivos por los que ya no quiso trabajar con su papá

 

 

La influencer causó revuelo en redes sociales tras aparecer en este evento tan importante, y a pesar de que se encontraba a miles de kilómetros de su país de origen, sus millones de fans mostraron el apoyo incondicional hacia la youtuber.

Kimberly Loaiza presenció en vivo y a todo color el momento cuando Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons. Además, tuvo la oportunidad de convivir con grandes figuras internaciones como Steve Aoki y Paris Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

La esposa de Juan de Dios Pantoja compartió a través de sus redes sociales fotografías y videos del evento y de su presentación, sintiéndose orgullosa de haber estado en el escenario del Tomorrowland, pues es de las pocas artistas mexicanas que ha logrado presentarse en un festival de tan alto nivel.

 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo estadounidense, Paris Hilton, compartió una fotografía junto a Kimberly Loaiza y Lele Pons. Dicha publicación causó una enorme sorpresa y a través de sus historias, la intérprete de “Mejor Sola” presumió su encuentro con la famosa empresaria.

 

“Mi mamá siendo fan de Paris Hilton desde que soy una niña y ahora está feliz y orgullosa porque Paris Hilton subió una fotografía conmigo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Yalitza Aparicio rechazaría papeles mexicanos para participar en serie americana “Los Spookys”

 

 

Kimberly explicó la razón por la que dicha foto tiene un gran significado, pues no solo es relevante para su carrera artística, sino porque es un recuerdo de su infancia por lo que escribió en su historia, ya que su mamá es fan de la socialité y nunca imaginó que algún día estaría conviviendo con ella.

@kimberly.loaiza

En las demás fotografías también aparecen Steve Aoki, Mattn World, Nicky Romero, Oliver Heldens, Timmy Trumpet, Dimitri Vegas, y los futuros esposos, Lele Pons y Guaynaa.

Más noticias:

...