Noticias

Kimberly Loaiza ha revelado el sexo de su bebé

15-12-2020
Luego de haber confirmado que estaba embarazada, Kimberly Loaiza ha revelado en un divertido video el sexo de su segundo bebé.

En las última semanas, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las celebridades de las redes sociales que más ruido ha hecho, luego de confirmar los rumores de su embarazo. Por esta razón, todo lo que ha compartido en sus redes se ha convertido en noticia, como ahora, que ha revelado el sexo de su bebé.

LO MÁS LEÍDO —> Con tierna foto, Paulina Goto revela que está embarazada

En un divertido video, tanto Kim, como su esposo Juan de Dios Pantoja hicieron el famoso ‘gender reveal’, que empezó con una gran celebración, algunos concursos, y por último, Kimberly y Juan de Dios se dirigieron a un campo empastado donde pasó una avioneta encima de ellos, revelando con humo de color el sexo del bebé.

“Aunque ya sabemos el sexo nos vamos a emocionar para los presentes que no sabe. Igual, sí nos emocionamos cuando supimos, pero hoy vamos a transmitir esa emoción para ustedes”, dijo Juan.

Justo cuando estaban en medio del pastizal, pasó la avioneta, soltando polvo de color azul. Además hubo cinco detonadores de humo azul, con lo que se confirmó que su bebé será niño.

“Es niño, familia, ¡es niño! Estamos muy contentos, nuestro segundo bebé. Falta decidir el nombre, necesitamos opciones”, dijo Kimberly.

“Ya Dios nos dio a una muñequita y ahora nos va a dar a un pretty boy. Yo quería ponerle mi nombre pero estoy dudando. Te esperamos con todo el amor, te queremos ver. Eres muy especial para nosotros, te amamos y te vamos a cuidar siempre”, dijo JD Pantoja.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Daniel Bisogno tiene Covid-19 para ocultar suspensión

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...