Noticias

Kimberly Loaiza es ignorada tras sufrir "desmayo" en la playa

31-12-2021
La creadora de contenido fue ignorada mientras sufría un desvanecimiento a mitad de la playa.

La famosa creadora de contenido, Kimberly Loaiza, se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que fuera ignorada tras haber sufrido un “desmayo” en medio de la playa.

Fue a través de su canal de YouTube, donde la también cantante, compartió un video en el que la temática era realizar diferentes retos que sus seguidores le habían propuesto, uno de ellos era “hacerse la muerta en un centro comercial”.

Dentro del video se observa a la influencer un poco dudosa sobre si cumpliría el reto o no, sin embargo, confiada en sí misma comentó que sí cumpliría el complicado desafío.

Para poder cumplir el reto que sus seguidores le habían propuesto, Kimberly Loaiza decidió utilizar otro espacio diferente a un centro comercial, pues optó por una playa de Acapulco que se encontraba lleno de turistas, donde fingiría el desmayo.

Lo más leído: Fallece la actriz Betty White a la edad de 99 años

En el video se puede observar que la creadora de contenido fingía padecer de algún síntoma que le provocaría el desmayo, justo en el momento que una familia se encontraba cerca.

Al momento del supuesto desmayo, una mujer que buscaba transitar por el lugar donde la influencer se encontraba ya en el suelo, decidió esquivarla, mientras que en su rostro mantenía una expresión de incertidumbre ante la situación.

Por si te lo perdiste: El “Borrego” Nava se despide de su exesposa tras anunciar su muerte

Sin embargo, no fue la única persona que decidió ignorar los hechos, pues alrededor de Kimberly se encontraban más turistas y comerciantes que solo veían a la distancia pero sin acercarse al ver la situación.

Pasados los minutos la cantante decidió levantarse y salir corriendo del lugar tras su intento fallido por llamar la atención de los visitantes, por lo que decidió dar una segunda oportunidad al desafió, esta vez, en la entrada de un centro comercial.

Una vez en el lugar, la influencer volvió a realizar su actuación para posteriormente encontrarse en el piso, donde a diferencia del primer intento, Kimberly recibió auxilio por parte de las personas que se encontraban en el lugar, aunque después de algunos minutos, la cantante decidió levantarse para explicar que se trataba de una broma para después salir corriendo con una de sus acompañantes ante las miradas de confusión por parte de las personas que se acercaron a apoyarla.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...