Noticias

Kimberly Loaiza echa la casa por la ventana y le regala auto de lujo a JD Pantoja

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han caracterizado por mostrar las partes más privadas de su relación – y de su familia – en redes sociales, cosa que fans y seguidores de la joven pareja agradecen.

Lo más leído: Sebastián Yatra confiesa que Luis Miguel lo rechazó: “Muchas veces no te pelan”

 

En esta ocasión, Kimberly Loaiza compartió un metraje en su cuenta oficial de YouTube para mostrar el inesperado – y costoso – regaló que le hizo al intérprete de Santa Paloma y No Goza.

El video inicia con Kim explicando:

“¡Linduras! Estoy emocionada, feliz, contenta, vibrando alto. Como ya saben, es el cumpleaños de mi JD. Bueno, realmente su cumpleaños es mañana pero yo estoy comenzando todo desde hoy porque quiero planearlo todo perfecto. Por eso estoy planeando todo desde hoy y grabando desde hoy 15 de noviembre”.

Sigue leyendo: Tras denuncias en 2018, James Franco acepta que tuvo relaciones sexuales con sus estudiantes

 

“Le voy a regalar el carro de sus sueños. ¡Le voy a regalar un Lamborghini! ¡No lo puedo creer! De verdad, mi cabeza está explotando, no puedo creer que lo logré. No saben el gran sacrificio que hice para poder obtener este carro, el ahorro de la vida. Sí ahorré demasiado tiempo para esto, pero no importa, mi JD lo vale totalmente, ustedes saben que es una persona súper trabajadora, siempre viendo por sus hijos, por mí, por su familia, por sus amigos”.

Kimberly Loaiza continúa hablando de lo mucho que ama a JD Pantoja y que quiere verlo feliz y cumpliendo su sueño, confesando que sus sueños no sólo consisten en cosas materiales.

Previo al auto de lujo, vemos a Kimberly Loaiza junto a la hija que tiene con JD Pantoja; Kima Sofía, anunciando que la niña le hará una carta y que se encontraban buscando un moño gigante para el gran regalo de Pantoja.

Después de algunas escenas, vemos a JD Pantoja con los ojos vendados mientras que Kimberly le indica: “A la cuenta de tres vas a ver tu gran regalo. 1, 2, 3…”.

Seguidores tanto de Kim como de JD reaccionaron positivamente al video y al regalo que hizo Loaiza, afirmando que se aman y que con tal para cual.

Más noticias:

...