Noticias

Kimberly Loaiza desata rumores de embarazo

16-10-2020
Kimberly Loaiza desata rumores de embarazo con una serie de tiktoks donde su vientre luce algo abultado

Kimberlu Loaiza ha desatado fuertes rumores de embarazo desde hace algunas semanas, sin embargo, desde hace unos días la influencer hizo crecer las sospechas.

Y es que no sólo resulta un poco extraño que esté usando tanta ropa holgada, sino que Loaiza compartió un Tiktok en donde aparece haciendo una especie de twerk.

Lo que más llamó la atención de este video, es que Kim lleva puestos unos “biker shorts” y una gran camiseta, pero en un movimiento, la levanta y deja ver una extraña pancita que sobresale.

LO MÁS LEÍDO —> SEBASTIÁN YATRA PRESENTA AL MUNDO A SU CHICA IDEAL

Sin embargo, no es la primera vez que esta noticia ha circulado en redes sociales, aunque nunca había desatado rumores tan fuertes como ahora.

Otro detalle que los fans de ‘JukiLop’ no dejaron pasar, es que ahora esta chica no ha posado de lado en sus fotografías como en otras ocasiones, sino que sale totalmente de frente, y en sus Tiktoks más recientes no muestra el abdomen.

A pesar de la posición, se nota su vientre ligeramente abultado.

@kimberly.loaiza

🖤

♬ sonido original – Vale Herrera 🇪🇨🤍

LO MÁS LEÍDO —> VANESSA MARTIN PRESENTA “SALTO MORTAL”

Después del mecionado video, Kimberly subió una serie de videos en los que parece que está en traje de baño, pero a diferencia de otras ocasiones en que luce su figura, esta vez sólo muestra su rostro.

@kimberly.loaiza

Simplemente esto no es lo mío 🤣

♬ Original Sound – Unknown

¿Será que la lindura mayor ya está esperando un hermanito para Kima?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...