Noticias

Kimberly Loaiza desata rumores de embarazo con foto

26-10-2020
Kimberly Loaiza sigue en el ojo del huracán al aparecer en una foto que ha desatado rumores de un nuevo embarazo.

En los últimos días, Kimberly Loaiza ha dado mucho de qué hablar, luego de que revelara que se casó en secreto con Juan de Dios Pantoja, y podría haber una razón fuerte, además del amor que se tienen, para llevar esta ceremonia a cabo, y es que en redes sociales ya han circulado rumores de un posible embarazo de la ‘YouTuber’.

En sus historias, Kim ha aparecido luciendo ropa holgada, y en pocas ocasiones se ha dejado ver de cuerpo completo, pero lo que más desató los rumores fue la foto de la cantante como parte de la publicidad de su colección de una reconocida marca de ropa, donde sin querer muestra lo que parece ser una pancita de embarazo.

LO MÁS LEÍDO —> Ana María Alvarado fue hospitalizada por Covid-19

En la foto, Kim luce un atuendo de cazadora de dos piezas, que deja al descubierto su abdomen; sin embargo, ella parece tapar intencionadamente su vientre con sus brazos, pero la forma que se crea en la falda sería la muestra de que sí está embarazada.

Pero esta no sería la única prueba. Hace unas horas, el youtuber Javi Hoyos publicó un video donde también muestra evidencias del embarazo de Kimberly, exponiendo un video que la cantante subió a sus redes y posteriormente borró, donde también luce su ‘pancita’.

LO MÁS LEÍDO —> Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian el nacimiento de su hija

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...