Noticias

Kimberly Loaiza canta en vivo y le llueven críticas

15-12-2019

Kimberly Loaiza es una de las youtubers que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, esto tras su romance con Juan De Dios Pantoja, así como su embarazo, y el nacimiento de Kima, noticias que acapararon la atención de todos sus fans, quienes expresaron su felicidad por las acciones de la youtuber.

Instagram

Al igual que su pareja, Kimberly decidió emprender su carrera en la música, y recientemente sorprendió con el estreno de “No seas celoso”, tema que a tan solo unos días de su lanzamiento, este ya supera 13 millones de vistas, hazaña que no todos los artistas logran.

Instagram

Mucho se ha puesto en duda el talento de la joven, y es que internautas aseguran que ella no tiene voz, y dichos comentarios fueron reforzados con su presentación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en donde aseguraron que ella estaba cantando feo, esto sin ayuda de programas de edición de voz.

Instagram

Desafortunadamente la voz de Kim no fue lo único que criticaron de la influencer, pues también la acusaron de abusar del photoshop, pues aseguran que no luce igual en vivo que en sus fotos de Instagram. Cabe destacar que antes de adentrarse en el mundo de la música, ella tomó clases de canto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...