Noticias

Kimberly Loaiza anuncia que Lizbeth Rodríguez será la madrina de su hijo

Tal parece que la larga pelea entre Lizbeth Rodríguez, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha terminado, así lo anunciaron los famosos con un extenso mensaje que compartieron en redes sociales, en donde manifestaron que han decidido dejar las cosas por la paz .

“Ante todo lo suscitado en esta pandemia, y por lo frágil que es la vida, hice una extensa reflexión, y llamé a Lizbeth, a quien le dije que le perdonaba todo. Que simplemente me interesa dejar las cosas por la paz y que cada quien siga su camino. Estoy feliz con mi familia, pero, ya no quiero tener una vibra negativa en mi vida. (…) Por cierto, les tenemos una sorpresa”, mencionó Kimberly Loaiza en una parte del mensaje.

Ante esto, Lizbeth Rodríguez replicó el mensaje y destacó que es momento de estar unidos, asimismo reveló que será la madrina del bebé que espera Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja.

“La verdad es que se siente muy bien dejar las cosas por la paz. Hablamos y lloramos”, comenzó. Posteriormente soltó la bomba y destacó que será la madrina del hijo que esperan los influencers, el cual se espera, vea la luz en el mes de febrero.

“Estoy muy feliz de anunciar que seré la madrina del hijo que esperan Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Es tiempo de ir planeando todo. No puedo con la emoción”, destacó la futura madrina.

Asimismo, fuentes cercanas a la pareja, mencionaron que están afinando todos los detalles para compartir en un video en donde dirán que… esto es parte de una broma. Inocente palomita que te dejaste engañar. Lizbeth y la pareja de influencers no se han reconciliado, y aunque sería un gran gesto para los fans de ellos tres, tal parece que las cosas entre ellos, parece que no tiene fin.

 

¡DÍA DE LOS INOCENTES!

Más noticias:

...