Noticias

Kimberly Flores regresa a reality tras polémica de infidelidad

08-10-2021
Kimberly Flores con Edwin Luna regresaron a el famoso reality en el que se convirtió en blanco de múltiples polémicas

Durante su participación en La Casa de los Famosos, Kimberly Flores se convirtió en blanco de múltiples polémicas dentro del famoso reality, entre las que se encontraba una supuesta infidelidad.

LO MÁS LEÍDO —> Jaime Camil interpretará el himno de Estados Unidos y recibe críticas

Después de que su esposo Edwin Luna fuera por ella y ambos comenzaran a realizar declaraciones sobre lo sucedido en la casa, los seguidores de la pareja se asombraron al verlos de nuevo en un especial del reality.

Aunque parecía que la polémica se había quedado atrás, la influencer decidió regresar a un especial de La Casa de los Famosos para aclarar algunos de los temas que la involucraban en la casa, entre ellos la supuesta infidelidad por parte de Kimberly y su amistad con Verónica Montes.

En este programa en vivo Kimberly fue acompañada de su pareja Edwin Luna para hablar de su participación en el reality, incluyendo su opinión acerca de la declaración de Verónica Montes quien aseguro que Roberto Romano y su amiga se enviaban mensajes por medio de ella.

LO MÁS LEÍDO —> Las razones por las que Chris Evans y Selena Gómez podrían tener una relación sentimental

En la entrevista Kimberly declaró que estos “papelitos” solo los utilizaban para ponerse de acuerdo en cuanto a quien iban a nominar.

Además Edwin Luna declaró que el también participaría en el famoso reality pero al final no se pudo, debido a que tuvo problemas con su visa.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...