Noticias

Kimberly Flores habría tenido intimidad con Roberto Romano antes de entrar a reality

11-10-2021
Las declaraciones de Roberto irían en contra de las emitidas por Kimberly, quien aseguró que no tuvo nada que ver con él.

El escándalo entre Kimberly Flores y Roberto Romano aún no termina, y ahora han surgido nuevas declaraciones por parte de Romano, al asegurar que tuvo intimidad con la esposa de Edwin Luna.

Las declaraciones de Roberto irían en contra de las emitidas por Kimberly, quien aseguró que no tuvo nada que ver con él, además de insinuar que el el reality está planeado y algunas cosas fueron actuadas.

“Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, aseguró Kim.

Roberto Romano aseguró que, el encuentro con la cantante llegó justo antes de entrar al reality, en el hotel donde estuvieron hospedados para que los concursantes pudieran conocerse.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes y cuando pasó yo dije ‘aquí mismo se acaba’ porque tienen hijos, yo no me voy a meter en ped**”, declaró Roberto Romano en voz baja e intentando que no se escuchara.”

Kim se ha mantenido firme, asegurando que nunca hubo un encuentro con Romano, pues la palabra infidelidad son temas mayores. Además aseguró que durante el reality no hay ninguna evidencia que demuestre dicha infidelidad.

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto”, dijo Kimberly

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...