Noticias

Kima, hija de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, sufre aparatoso accidente

11-02-2021

A través de su cuenta en Instagram, Kimberly Loaiza dio a conocer que Kima tuvo un aparatoso accidente, razón por la que se llevaron un gran susto, que afortunadamente, no pasó a mayores, así lo relató la pareja en sus rede sociales.

 

LO MÁS LEÍDO —> Exparticipante de ‘Enamorándonos’ acusa a cirujano plástico de dejarla deforme

La bebé de un año con seis meses de edad, cayó de la cama y recibió un fuerte golpe en la boca al impactarse contra el suelo, caída que le ocasionó un sangrado de su boca, lo que alertó de inmediato a sus padres quienes al notar el accidente atendieron de inmediato a la pequeña.

 

Kimberly Loaiza relató que Kima no requirió ser hospitalizada, aunque, alertó a todos los que conviven con bebés pequeños, a que presten atención, pues los accidentes pasan en cuestión de segundos.

“Mi niña, le salió sangre. Kima se aventó de la cama, cayó de boca con el chupón, le salió sangre. La íbamos a llevar al médico, porque le salió sangre, pero poquita, ahorita ya no siguió saliendo. Pobre de mi bebé”, contó Juan De Dios Pantoja.

Asimismo, explicó que es la primera vez que su hija sufre un accidente. “Es el primer golpe fuerte que se da. Primera vez que se cae de la cama, nunca le había pasado algo así. Año seis meses, primera vez, porque se aventó de la cama”, dijo.

Luego de esto, los youtubers también informaron a sus seguidores que Kima estaba mejor después de que pasara un día de su caída.

“Estamos pendientes de ella, ayer pasó y nos asustamos, pero todo bien, gracias a Dios no pasó a mayores, mi hija está bien”, dijeron.

LO MÁS LEÍDO —> Aracely Arámbula deja ver el rostro de Daniel, hijo que tuvo con Luis Miguel

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...