Noticias

Kima cumple un mes de nacida y padres comparten tierna foto

13-08-2019

A finales de 2018, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, dieron a conocer a través de un video que se convertirí­an en padres, situación que inmediatamente se viralizó por la web, ya que ellos son considerados como una de las parejas juveniles más importantes en el mundo del internet.

Tras dar a conocer esta noticia, la pareja continúo subiendo videos en donde seguí­an documentaban el proceso de su embarazo; uno de los momentos más emotivos llegó cuando revelaron el sexo de la pequeña, y esto lo hicieron con fuegos pirotécnicos en donde predominaba el color rosa.

Aunque, el dí­a más emotivo llegó el pasado 12 de julio cuando Juan de Dios reveló que habí­a nacido su hija, esto con una foto en la sala de espera en donde aparecí­a rezando y la frase: “Llegó el dí­a”, posteriormente compartió historias en donde compartió fotos de este momento.

Tras nueve dí­as del nacimiento de la pequeña, Kimberly Loaiza reveló su nuevo sencillo que lleva por nombre “Amándote”, esto en colaboración de Juan De Dios, tema que inmediatamente se viralizó y actualmente cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

Ahora, con motivo del primer mes de nacimiento de Kima Sofí­a, Juan de Dios compartió una tierna imagen en su cuenta de instagram en donde expresó lo siguiente: “Podrán humillarme, criticarme, reí­rse de mi, pero en mis brazos esta razón más grande que tengo para seguir firme y luchando dí­a a dí­a por salir más adelante. KIMA SOFIA ’™ mi princesita que hoy esta cumpliendo su primer mes de vida, yo también cumplo 1 mes de ser mas feliz que nunca. A seguir luchando, que parar de soñar nunca ha sido una opción y menos ahora qué llego mi más grande motivación ’ª»”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...