Noticias

Kim y Paris están más unidas que nunca y atacan a Lindsay Lohan

16-05-2019

Paris Hilton es una de las mujeres empresarias más importantes en la actualidad. La modelo y Dj en diferentes ocaciones ha demostrado que no solo es una cara bonita, si no una mujer muy inteligente que sin duda ha utilizado todos los medios que tiene para tener multiples negocios que le han dejado ganancias millonarias.

No es lo único por lo que ha dado de que hablar; Paris a lo largo de su adolaca adolescencia logró generar icónicos momentos de fiesta que han sido plasmados en numerosos realitys y redes sociales momentos que realmente muestran lo mucho que ella disfruta la fiesta. En muchas ocaciones ha sido retratada con otros artistas pero sin duda alguna una de las fotos que se hizo más famosa fue la de ella junto con Britney Spears y Lindsay Lohan.

   Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-la-s-11-35-54

Las tres se ven dentro de un automóvil, al parecer saliendo de una fiesta y la fotografí­a se hizo tan famosa que hasta la fecha en las redes sociales sigue circulando acompañada de numerosos comentarios divertidos de los usuarios. Con el paso de los años, Paris entre todas sus fiestas ha tenido riñas con otras estrellas con las cuales en su mayorí­a ha logrado reconciliarse; uno de los casos que es más recientes es su reconcilación con la famosa empresaria y modelo Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

#DancingQueens ⨑¸»‘¸¼â¨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

En varias entrevistas se ha expresado muy bien de Kim y de igual manera de Britney pero de quien se sigue expresando con mucha molestia es de Lohan. “”Es demasiado. Es patética y da vergí¼enza ajena””, afirmo Paris sobre Lindsay mientras se encontraba en el programa “”Watch What Happens Live””: “A veces lo digo como un cumplido. Pero cuando hablas de alguien como Lohan, “demasiado” puede significar muchas otras cosas”.

Ver esta publicación en Instagram

#TheBlonde in @TheBlondsNY ⚡️‘¸¼âš¡ï¸

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Las fuertes palabras de Hilton sobre Lohan sin duda solo han puesto más en evidencia que todaví­a continua con una fuerte rivalidad con Lohan, la cual es bastante irónica debido a la icónica foto que tiene junta. Por otro lado se ha expresado constantemente bien de Britney Spears, afirmando que la conoce desde niña y desde siempre ha sido muy dulce con ella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...