Noticias

Kim y la dura confesión de su video íntimo

28-11-2018

Kim Kardashian es una de las modelos más famosas en el mundo del espectáculo. El reality show “Keeping Up With the Kardashians” ha logrado alcanzar una audiencia bastante grande, dejando una inmensa cantidad de fans de toda la familia. Todas las hermanas sin duda llevan vidas muy peculiares y controversiales que mantienen al filo del asiento a todos los que ven el programa.

 

Sin duda, una de las declaraciones que más ha causado controversia ha sido emitida por parte de Kim. Ella apareció en una grabación teniendo relaciones sexuales con su ex novio Ray J. y ese video es uno de los más fuertes factores que la catapultó a la fama. “¿Tú eras divertida, cierto? ¿En una época eras salvaje, verdad?”, le preguntó Disick a Kim sobre sus dí­as de chica alocada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Day Dreaming Always

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Cuando me casé estaba drogada con éxtasis”, confesó Kim respecto a su fallido y corto matrimonio con el productor Damon Thomas. “La primera vez que consumí­ éxtasis me casé, la volví­ a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¿Estabas drogada cuando hiciste el video?”, preguntó el ex de Kourtney de forma muy ingenua, “¡Totalmente, todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandí­bula todo el tiempo”. El controversial video llegó a alcanzar más de 100 millones de vistas, lo que lo convirtió en el video erótico más visto de la historia y con el cual Kardashian catapultó mucho más su carrera.

Kim asegura que Kendall, una de las hermanas menores, no tiene ni idea de ese hecho. “Definitivamente pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia. Pero ya no soy así­”, terminó argumentando Kim.

 

 

Muchos de los usuarios de la web comenzaron a hacer muchos comentarios respecto a la declaración de Kardashian en el reality, argumentando que fue ella partí­cipe de la vilarización del video y otros que aun así­ fue en contra de su voluntad y se ponen de parte de la famosa modelo. 
¿Cómo crees que reacciones su ex?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...