Noticias

Kim y Kourtney Kardashian se agarran a golpes

Una de las familias más polémicas en el mundo del espectáculo, son las Kardashian, quienes están por estrenar una nueva temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, proyecto en donde constantemente suelen exponer los problemas que hay entre ellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el 9 de Ene de 2020 a las 3:27 PST

LO MÁS LEÍDO —> Raúl Araiza confirma relación con colaboradora de ‘Hoy’

Para nadie es un secreto que Kourtney haya comenzado a tomar distancia con su familia, pues prefiere mantenerse alejada de la polémica, incluso, en distintas ocasiones se ha dado a conocer que suele negarse ante realizar acciones para dar de qué hablar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 11 de Feb de 2020 a las 2:59 PST

Pero, tal parece que su paciencia ha llegado al límite, y es que actualmente se encuentran promocionando una nueva temporada de su reality en donde Kourtney ha demostrado mantener una mala relación con Kim Kardashian, aunque, en esta ocasión llegaron a un extremo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 9 de Feb de 2020 a las 8:38 PST

En las imágenes se ve cómo Kourtney le exige a Khloé que no se meta en los asuntos que no la interesan. Una afirmación a la que la modelo reacciona de inmediato. “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, responde mientras Kim está observando la conversación entre ambas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kardashian Videos (@dashtube) el 25 de Feb de 2020 a las 12:22 PST

Posteriormente se aprecia cómo Kourtney le reclama a su hermana: “¡Tú no tienes nada que decir!”, para luego aventarle una botella, es aquí cuando Kim se va en su contra golpeándola a puño cerrado, mencionando que no se vuelva a meter con ella.

POR SI TE INTERESA —> Aseguran que la cara de Pedro Fernández se está deformando

Más noticias:

...