Noticias

Kim pagó millones para que su casa no se incendiara

19-11-2018

Los incendios ocurridos en California han sido una de las tragedias más grandes de la historia, arrasando con el pueblo de ‘’Paradise’’ con al rededor de 27,000 habitantes y también con emblemáticas viviendas de varios de artistas famosos en Hollywood.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-19-a-la-s-14-38-45

Mucho de ello se dejó ver en redes sociales y también en múltiples medios de comunicación, mostrando en fotografías las pérdidas y todos los kilómetros que quedaron incinerados. Unas de las cosas que más causaron ruido fue la pérdida total de la mansión de ‘’Miley Cyrus’’, quien después de estar meses fuera de las cámaras reapareció en redes sociales contando su tristeza de lo sucedido y mostrando cómo quedó su vivienda.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-19-a-la-s-14-39-40 

Otro de los escándalos fue la perdida total te la mansión de Lady Gaga. La famosa cantante se mostró muy altruista apoyando a los demás damnificados, haciendo donaciones y llevando víveres para ellos a pesar de todas las pérdidas que ella tuvo. Podemos continuar con varios más artistas como ‘’Guillermo del Toro’’, ‘’Gerard Butler’’, entre otros pero… unos sí previnieron la catástrofe y lograron salvar sus pertenencias.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-19-a-la-s-14-42-05 

Un ejemplo muy claro es el caso de los famosos Kanye West y Kim Kardashian. Ellos fueron muy astutos al contratar un equipo de bomberos privados para poder salvar su vivienda y también salvaron a todo su vecindario. Una fotografía aérea muestra lo cerca que estuvieron las llamas de alcanzar su domicilio.
 

Captura-de-pantalla-2018-11-19-a-la-s-14-31-29 

Se cree que gastaron mucho dinero para no perder su vivienda y dejaron encargados a los bomberos el rescatar su lugar mientras ellos eran desalojados para mantenerse a salvo. Sin duda podemos decir que fue una muy buena inversión para poder conservar su mansión con un valor estimado de 60 millones. 
¿Crees que sus vecinos están agradecidos?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...