Noticias

Kim lo vuelve a hacer y aparece completamente DESNUDA

22-05-2018
¡Dejó ver todo!

Kim Kardashian se ha convertido en una de las personas más famosas en todo el mundo, y es que se ha destacado en el medio del espectáculo por sus múltiples escándalos.
Uno de los más sonados fue su video sexual, el cual además le abrió las puertas.

Instagram

Actualmente la celebrité está casada con Kanye West, quien además es considerado uno de los artistas más polémicos en el mundo. Recientemente West dio a conocer su postura respecto a Donald Trump, en donde mencionó que apoyaba al actual presidente de Estados Unidos.

Instagram

Hace algunas semanas, Kim Kardashian dio a conocer su nueva fragancia, y para promocionarla subió una serie de fotos a sus redes sociales en donde se dejaba ver completamente desnuda, algo que causó mucho revuelo en redes sociales, aunque la acción de esas fotos fue para crear el recipiente de su más reciente producto comercial.

Instagram

Aunque al parecer mostrar su cuerpo al natural es algo que ya le gustó a Kim, para muestra la más reciente foto que subió en su cuenta de instagram en donde se deja ver completamente desnuda, algo que está causando mucho impacto en redes sociales.

Instagram

En la imagen se puede ver a Kim sin ropa y únicamente cubriéndose los pechos con sus brazos, aunque no logra cubrirse completamente, pues se logra apreciar algo muy íntimo que por supuesto los usuarios de redes sociales lograron apreciar.

Instagram

A tan sólo cuatro horas de haber subido la imagen, ya tiene más de un millón de likes, además de miles de comentarios, algunos halagando su escultural cuerpo, mientras que muchos otros mencionando que es demasiado inapropiado para la plataforma. Por su parte Kim, en la descripción del video hace promoción a su fragancia, en donde además está ofreciendo el 10% de descuento.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...