Noticias

Kim Kardashian teme por la seguridad de Pete Davidson; manda mensaje a Kanye West

Durante los últimos días, Kanye West ha estado en boca de todos luego de que compartiera algunas publicaciones dentro de su cuenta personal de Instagram, incluso, hubo algunos rumores sobre que esta había sido hackeada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ye (@kanyewestfanil)

Fue el mismo Kanye West quien salió a comentar, por medio de una fotografía, donde aparece con un cuaderno de hojas amarillas a decir que todas las publicaciones fueron publicadas por él, sin embargo, después la eliminó.

Lo más leído: Belinda fue captada huyendo de la prensa en el aeropuerto tras ruptura con Nodal

También, en diferentes ocasiones, el rapero ha publicado diferentes capturas de conversaciones privadas, ya sea para hablar de alguien o por aclarar algún malentendido, pues esta vez, compartió una conversación con su aún esposa, Kim Kardashian.

En una primera publicación se puede leer a Kim pidiéndole que calmara todos los ataques a Pete Davidson, pues en diferentes ocasiones, Kanye ha enviado mensajes de odio en su contra.

Tras asegurar que cualquier ataque a Pete sería culpa de Kanye, el mismo rapero puso un mensaje en su publicación.

“Por petición de mi esposa, por favor, nadie haga ningún daño físico a “Skete”, voy a manejar la situación yo mismo”.

En una segunda publicación, se puede leer un mensaje de Kim donde le agradece por escucharla, pues “hay personas muy peligrosas afuera”, lo cual, preocupa a la socialité.

Ante este mensaje, el intérprete de “Flashing Lights” confesó que siempre buscará que su esposa esté bien.

Por si te lo perdiste: “Las piedras se quedan”: Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar el anillo

“Siempre hare todo por protegerte a ti y nuestra familia por siempre, te escucharé y les diré a todos que me aseguraré de que no le pase nada físico a “Skete”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Sin embargo, lo que no esperaba la también empresaria es que publicara la conversación, pues se puede leer en el mensaje reprocharle por haberlo compartido y cuestionándolo por hacerlo.

La respuesta de Kanye, para sorpresa de todos sus seguidores, fue decirle: “Porque recibí un mensaje de mi persona favorita en el mundo, soy tu fan número uno, por qué no podría decirles a todos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

En redes sociales, hay quienes aplauden a Kanye por aún demostrarle su amor a Kim, sin embargo, hay quienes también están en contra del rapero, pues comentan que debería mantener su margen.

Más noticias:

...