Noticias

Kim Kardashian sorprende con foto de hace 20 años sin cirugías

05-09-2018
¡No puede ser!

Kim Kardashian ha sido blanco de críticas por las cirugías a las que se ha sometido, aunque esto le sirvió de mucho, pues estos cambios le ayudaron demasiado para posicionarse como una de las favoritas del público pues su singular belleza ha sido pieza clave en su éxito.

Instagram

La Kardashian se ha convertido en toda una referencia para sus millones de seguidores, quienes incluso hasta han invertido miles de dólares para parecerse a ella, además de que ella ha sabido muy bien cómo convertir a sus fans en compradores de sus productos cosméticos.

Instagram

Como ya te lo habíamos mencionado, la belleza de Kim no es al natural como muchos creen pues la excéntrica empresaria ha invertido mucho dinero en cirugías estéticas que sin duda la dejaron muy bien, pero, de igual manera sus extensas y complicadas rutinas de ejercicio han esculpido su sexy cuerpo, aunque algo que sin duda siempre dará de qué hablar será su voluptuoso trasero.

Instagram

En constantes ocasiones la esposa de Kanye West ha demostrado que en su juventud no lucía como se ve hoy en día, para muestra la foto que compartió a través de su cuenta en instagram en donde apenas tenía 18 años, algo que sin duda dejó anonadados a todos sus seguidores.

Instagram

En la instantánea aparece distraída con una blusa roja y una cadena, algo que sin duda es muy significante, pues pasó de ser una simple chica a toda una modelo a seguir, además de que con su look en aquel entonces llegaba a pasar desapercibida, algo que hoy en día no lo es, pues cualquier objeto o cambio que ella utilice marcará tendencia en todo el mundo.

Instagram

Dicha imagen casi logra superar los dos millones de likes, a tan sólo algunas horas de haberla posteado, así como recibir miles de comentarios halagando su figura.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...