Noticias

Kim Kardashian revela cómo logró tener esas peligrosas CURVAS

12-08-2016

La más famosa de las Kardashian volvió a comprobar que su figura no es obra del bisturí­. 

😱
Seguramente tu eres de esas personas que envidia al mil la figura de Kim y como no, si después de tener dos hijos tiene esa espectacular figura.

Después de tener a su segundo hijo Kim se ha esforzado en volver a tener una envidiable figura, pero esta vez se pasó de la meta y ha eliminado más kilos de los planeados.

 

New Selfish alert! 2 more chapters added! Dropping soon!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta semana Kim compartió en su cuenta de Snapchat un proceso de abdominoplastia al cual se sometió, bajo el cuidado del Dr. Simon Ouriam.

 

Thank you, #kimkardashianwest, for posting this video on Snapchat earlier today. #Skintightening #nonsurgical #tummytuck

Un ví­deo publicado por Dr. Simon Ourian – Epione (@simonourianmd1) el

Pero calma, no se trató de una abdominoplastia tradicional, sino más bien de una con ayuda de luces láser que mejoran la piel abdominal haciéndola lucir mucho más ajustada al cuerpo. 

 ðŸ˜¨
“Chicos, estoy con el Dr. Orian”¦ Estiramiento de piel”, dijo Kim en el clip que compartió, donde además señaló, “Tiempo de Dr. Ourian #í“dialoAhoraímaloLuego”.
 

Y no crean que Kim es la única celebridad que recurre a la excelente labor de este experto dermatólogo, él también es el responsable detrás las figuras de Jenna Dewan Tatum y de Kim Zolciak-Beirmann.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...