Noticias

Kim Kardashian obliga a Tristan Thompson a hacer las paces

28-06-2018
¿Habrá sido sólo por el cumple de Koko?

Kim Kardashian compartió en Instagram el enfrentamiento que tuvo con Tristan Thompson cara a cara en el cumpleaños de Khloé Kardashian.

 

WTP

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después del destape de la infidelidad de Tristan a su hermana Khloé Kardashian, Kim no pudo ocultar ante los medios que se encontraba sumamente molesta con el jugador de basquetbol por no respetar a su hermana y a su sobrina que estaba a punto de nacer.

Pero esto no le importó en lo absoluto a la guapa Koko, pues en cuanto nació su True se le olvido la infidelidad de su pareja y se fue a vivir con él, y aunque muchos rumores decí­an que ella no estarí­a con Thompson, muchos medios de comunicación los captaron paseándose juntos como si nada hubiera pasado.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La situación entre la familia Kardashian Jenner y el padre de la hija de Koko ha cambiado de unas semanas para acá, pues la rubia ha deja en claro que le dará otra oportunidad a su pareja, haciendo así­ que su familia lo acepte a pesar de los amargos momentos que le hizo pasar.

 

True”™s Mom

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Kim ha demostrado que lo que ella quiere es lo mejor para su hermana, y si el llevarse bien con su pareja es lo mejor, ella lo hará.

Missing my boo…

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así­ lo demostró en su cuenta de Instagram Stories el dí­a de ayer, pues mientras festejaban el cumpleaños de Khloé, Kim se acercó al basquetbolista para reconciliarse con él. 


 “Es el cumpleaños de Khloé, ¿Crees que deberí­a pedirle a este chico que me desbloquee?”, dice Kim en el video. 

 “Te comprendo, parece correcto en vista de que se trata del cumple de Khloé”, responde Tristan.
 

Tristan unblocks kim 😂”¢ #kimkardashian #kimkardashianwest

Una publicación compartida por KIM K WEST (@kimxnavy) el

Nos encanta que estén bien nuevamente, pues Koko luce sumamente feliz después de que su hermana y pareja limaran asperezas.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...