Noticias

Kim Kardashian muestra al mundo a su nuevo bebé

18-05-2019

Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más importantes de todos los tiempos. Su exotica figura y rostro la han convertido en todo un í­cono de la industria, además de que la serie “”Keeping up with the Kardashians”” es, hasta la fecha, un de los realitys shows más exitosos.

En dicho programa no solo aparece Kim, si no todos sus hermanas y de igual manera la familia Jenner, quienes a cada momento muestran sus vidas glamorosas, los diferentes problemas sentimentales que llegan a tener y sobre todo, muestran como es su vida en la actualidad, cada una con sus respectivos hijos excepto Kendall.

Kim Logró embarazarse ya 3 veces y se ha mostrado en numerosas entrevistas sumamente feliz con sus hijos y su esposo Kanye West, pero hace unos meses dio la noticia de que ella y Kanye decidieron sumar otro miembro a su familia, pero esta vez en lugar de embarazarte decidieron adoptar un bebé y decidieron llamarlo “”Psalm West”” al parecer.

Parece ser que anteriormente, Kim estaba muy inclinada a llamar al pequeño “”Robert”” en honor a su padre y hermano, pero tiempo después reveló en entrevistas que lo mejor era esperar a que el bebé llegara a sus brazos para conocer su personalidad y así­ determinar el nombre más apto para el.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm West

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Hermoso dí­a de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”, escribió Kim en un post donde muestra a su cuarto hijo a través de su cuenta de instagram. Dicho post ha alcanzado una enorme cantidad de likes y comentarios positivos para Kim y su familia.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...