Noticias

Kim Kardashian luce irreconocible cuando era adolescente

25-09-2018
Así se veía la celebridad en su pubertad

Kim Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a muchos. ¡No, no se trata de un desnudo! 

La celebridad que está acostumbrada a postear fotos super hot, esta vez lo hizo con una tierna y adorable imagen de su adolescencia.

Instagram

Sin embargo, no es la primera vez que lo hace ya que en días pasados, compartió  una pic en su primer grado de secundaria con un vestido negro y cabello largo, en la que sí muchos aseguran se ve muy diferente.

 
Instagram

Pero esta vez,  la mayor de las Kardashian consintió, nuevamente, a sus 118 millones de seguidores en su red social y compartió una nueva imagen en donde la vemos con un look muy retro, al estilo “Spice girls”, con la ceja semi poblada, cabello corto y negro, una flor en la cabeza que nos dejó impactados.

 ¿Por qué? La primera razón, por su belleza natural; y el segundo, por los cambios que ha tenido a lo largo de los años.
 “8vo grado- Drew Barrymore era mi todo”, afirma.
 

Instagram

Por ambas razones la imagen se volvió blanco de las críticas, pues la celebridad fue criticada ya que la pic tomada en la secundaria, según su descripción, demuestran que efectivamente el bisturí ha hecho su trabajo con el paso de los años.

Te compartimos una foto de como luce actualmente.

Instagram

¿Crees que se dejó llevar por las cirugías?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...