Noticias

Kim Kardashian llora al enterarse que padece Lupus

10-09-2019

Sin duda alguna, el reality show más famoso de toda la historia es Keeping up Whit the Kardashians. Su protagonista Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes a nivel global. Ella y sus hermanas tienes de las redes sociales más poderosas y son de las mujeres más exitosas e influyentes de todos los tiempos… pero a pesar de que su vida puede sonar perfecta se han enfrentado a diversos problemas personales.

Instagram

Recientemente la hermana de Kim, Khloe Kardashian, vivió una infidelidad por parte de su ex Tristan Thompson y dicho acontecimiento es uno de los escándalos más grandes de este año. Por ello y más situaciones personales Kim se había estado sintiendo mal de salud… pero en la última emisión de su programa ha hablado que no es un simple malestar si no síntomas más fuertes.

Instagram

“Me he sentido tan cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando. Mis manos están entumecidas”… mencionó la Super estrella y madre de 38 años en su último programa y especuló que sus malestares eran reflejo de artritis reumatoide, pero prefirió buscar ayuda profesional antes de dar con conclusiones.

Instagram

Su médico la citó para darle la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos que mostraban Lupus y artritis reumatoide… lo que dejó a Kim llorando bastante. Lupus es una enfermedad que ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca a los tejidos y órganos, causando inflamación que puede afectar los múltiples sistemas del cuerpo.

 

 

El médico mencionó que aún faltan hacer más pruebas para determinar si en efecto padece dicha enfermedad pero aún tendrá que esperar por el día viernes para saber los resultados finales. Los fan de la súper modelo no han dejado de expresar sus nervios y preocupación en las redes sociales y han mandado constantes comentarios de apoyo para ella y toda su familia.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...