Noticias

¡Como adolescentes! Kim Kardashian le deja un chupetón a su nuevo novio

25-11-2021
Kim Kardashian dio mucho de qué hablar, pues no sólo se le vio con su nueva pareja, sino que le dejó un chupetón en el cuello.

Kim Kardashian y Pete Davidson van sin miedo a nada en su nueva relación; recientemente se les vio saliendo de un restaurante juntos y los paparazzi captaron algo que les llamó la atención en el cuello de Davidson.

Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, llegaron juntos en el automóvil de lujo del comediante y entraron al salón privado del restaurante ubicado en Santa Mónica, California.

Lo más leído: Pao Poulain y SergeCast se tatúan las huellas de sus bebés fallecidos

Los dos dejaron el restaurante Giorgi Baldi tomados de la mano, y fue captado un chupetón en el lado izquierdo del cuello de Pete Davidson, obra de Kim Kardashian, la hija mayor del clan.

Una vez dentro del automóvil se les vio riéndose incontrolablemente, a lo que una fuente cercana a la empresaria reveló.

Kim está actuando como una adolescente, ella se ríe constantemente. Pete la ha hecho sentir como si el reloj se hubiera atrasado 20 años. Ella parece feliz”.

Por si te lo perdiste: Jennifer Lawrence se drogó para filmar una escena

La pareja no ha declarado oficialmente que se encuentran en una relación, recordemos que este año Kim Kardashian se divorció de Kanye West, por lo que quizás están tomándose el tiempo para salir y conocerse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por POLISHED® (@polished___)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...