Noticias

Kim Kardashian envuelta en un escándalo por el robo en París

04-10-2018

A dos años del mediático robo que sufrió Kim Kardashian en Parí­s, parece ser que la celebridad no puede terminar de cerrar este triste episodio de su vida y la aseguradora tampoco, pues decidió iniciar una demanda en contra de uno de los personajes que se encontraba con ella el pasado 3 de octubre del 2016.

 Recordemos que la esposa de Kanye West se encontraba en la Semana de la Moda en dicho paí­s. Eran casi las tres de la madrugada del 3 de octubre de 2016 cuando cinco hombres armados y vestidos de policí­a entraron por la fuerza en el complejo residencial de lujo situado en el céntrico y elegante barrio parisino de La Madeleine. Estos violaron los sistemas de seguridad y entraron a la habitación de la Kim, quien fue amordazada y encerrada en el cuarto de la bañera para robarle sus joyas que estaban valuadas en 10 millones de dólares.
 
Captura_de_pantalla_2018_10_04_a_la_s_10_20_46 
Ante tal situación, un elemento no coincide con los hechos ocurridos: el papel del guardaespaldas de la mayor de las Kardashian.  
Pascal Duvier era el encargado de cuidar del bienestar de Kim, sin embargo esa noche la dejó desprotegida cuando decidió seguir al resto de hermanas a un club cercano.
 
1475592703312 
Ante ello, la aseguradora de la empresaria ha tomado medidas y decidió demandarlo por 6 millones de dólares, ya que más allá de haberla dejado hay algunos elementos que no encajan como las violaciones de seguridad y la cerradura que faltaba en las puerta principal del patio del hotel.
 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Melissa @skinthesisinc for making my skin 👌

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De acuerdo a medios internacionales, la compañí­a de seguros ha interpuesto la demanda al considerar que la empresa de seguridad de la celebridad cometió una negligencia y culpa a Duvier de ser el principal causante del robo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...