Noticias

Kim Kardashian enciende las redes con polémico desnudo

04-12-2018

Kim Kardashian es una de las empresarias y modelos más destacadas en la industria, pues a pesar de que no posee un talento nato para el medio del espectáculo, ella ha buscado la manera de involucrarse en esto y para muestra su show junto a sus hermanas ‘’Keep Up With The Kardashian’’, el cual le ha dado mucho reconocimiento en el mundo.

 

Instagram

Gracias a la atención que ha obtenido, Kim supo aprovechar su fama e involucrarse en el mundo de los negocios, ya que lanzó sus productos cosméticos que hasta en la actualidad siguen siendo uno de los más vendidos, hecho que sin duda le ha dejado grandes ganancias.

 

Instagram

De igual manera, la empresaria ha utilizado sus encantos para promocionar sus productos, pues en varias ocasiones se ha mostrado al natural y de esta manera busca enganchar a su público, para muestra su más reciente perfume que está inspirado en su cuerpo, mismo que recibo fuertes criticas, ya que algunos aseguraron que se parecía al que había lanzado Nicki Minaj.

 

Instagram

Ahora, la hermana de Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores al posar semi desnuda, esto como parte de un shooting que servirá para promocionar su fragancia. En dicha imagen se aprecia a la esposa de Kanye West cubriendo su busto con su cabello, mientras que se alcanza a ver ligeramente su ropa interior.

 

Instagram

Ante esto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos de estos halagando su escultural figura, de igual manera logró conseguir más de un millón y medio de me gusta en tan solo diez horas, hecho que sin duda es un gran logro al que ya está acostumbrada, pues normalmente sus fotografías lograr recibir esta cantidad de likes.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...