Noticias

Kim Kardashian da el último paso para divorciarse de Kanye West

19-02-2021
Luego de meses de especulaciones, Kim Kardashian finalmente ha comenzado los trámites de divorció de Kanye West.

Luego de una inmensa ola de especulaciones, el portal TMZ ha revelado que Kim Kardashian finalmente ha solicitado el divorcio a Kanye West, luego de siete años de matrimonio.

La pareja enfrentó fuertes problemas maritales durante el año pasado y ante las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será la mejor opción para Kim. Además, se ha revelado que cuenta con la famosa abogada Laura Wasser.

La fuente también reveló que Kardashian está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos. Por otra parte, al firmar un acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes, aunque se espera que el tema dará mucha tela de dónde cortar.

Lo único que por el momento queda en duda por aclararse es la fecha de la separación, ya que eso se acordaría en los próximos días.

Se especula que el inicio de los problemas entre Kim y Kanye comenzó cuando el rapero hizo oficial sus aspiraciones para contender por la presidencia de Estados Unidos, y estos problemas se agudizaron cuando en un discurso político confesara que él y Kim contemplaron abortar a su primera hija, North.

En los últimos meses el conflicto en la familia Kardashian-West quedó expuesta tras una serie de comentarios que Kanye publicó en su cuenta de Twitter, en contra de Kim y su suegra, Kris Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kanye_west_style

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...