Noticias

Kim Kardashian confiesa que utilizó photoshop en su hija

19-12-2019

Una de las familias más importantes en el mundo del espectáculo, es el de las Kardashian, quienes durante varios años se han visto envueltas en varias polémicas, muchas de estos relacionadas con infidelidades y cirugías estéticas.

Instagram

“Keep up with the Kardashians”, es el nombre del programa que las dio a conocer, siendo este, uno de los más famosos en la televisión estadounidense, en donde se revelan algunas situaciones dramáticas, como lo que ya habíamos mencionado antes.

Instagram

Asimismo, en distintas ocasiones, las integrantes de la familia han dejado ver algunos retoques en sus fotografías, ya sea por algún dedo extra, deformidades en el contorno, entre otras cosas, pero hay algo que está tomando mucha relevancia y se trata de una imagen que compartió Kim con motivo de las fiestas decembrinas.

Instagram

En dicha fotografía, la socialité recibió un sinfín de críticas por el uso excesivo de photoshop, aunque, en esta ocasión no fue en ella, sino en su hija mayor, North West. Ante esto, decidió aclarar todo en una entrevista con Ellen DeGeneres, en el que aceptó haber utilizado estas herramientas.

Instagram

Kim aclaró que no fue con una intención distinta a que toda la familia apareciera en ella, puesto que el día de la fotografía, North se negó a aparecer ya que no le había gustado su peinado, ante esto su madre amenazó con que ella no saldría en la instantánea, situación que aceptó.

Instagram

Al siguiente día, North despertó y aceptó salir en la imagen: “al día siguiente se despertó y me dijo: ‘Mami, sí que quiero salir en ella’. Menos mal que el fotógrafo todavía estaba en la ciudad”, manifestó, asimismo expresó que para no volver a maquillarse y vestir a sus demás hijos, repitieron la foto posando de la misma manera sin arreglarse, después North fue añadida a la composición original con photoshop.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...