Noticias

Kim Kardashian comparte imagen SIN maquillaje e internet explota

17-05-2018

Kim Kardashian y sus hermanas se han vuelto todas unas celebridades, pues no hay día que los medios de comunicación no hablen de esta familia tan retorcida.

 

Instagram

Las Kardashian Jenner son sinónimo de extravagancia, pues no pierden ningún momento para lucir espectaculares ante las cámaras y así robar las miradas de todos.

 

Instagram

Cuando pensamos en Kim Kardashian es inevitable que se te venga a la mente; lujos, dinero, el emoji de durazno y por supuesto, maquillaje. 

 Uno de los fuertes de la dinastía Kardashian es sin duda el maquillaje, pues varias de las hermanas tienen marcas prestigiosas de maquillaje, el cual no dejan de usar y promocionar todo el tiempo.
 

Instagram

Y es por eso que ver a una Kardashian sin maquillaje parece el fin del mundo.

 Justo eso paso esta mañana con Kim Kardashian, quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede ver sentada en un sillón portando una bata y si una gota de maquillaje en el rostro. 
 “Good morning…”, escribió Kim junto a la foto. 
 Muchos de sus seguidores se sorprendieron de lo bien que se ve sin maquillaje, pues comenzaron a bombardear la imagen con comentarios en donde no dejan de admirar lo bella que se ve.

 

Instagram

“Hermosa sin maquillaje, Kim. Eres mi chica”, “Tienes el más hermoso rostro del mundo Kim Kardashian, reina hermosa”, “Hermosa piel Kim”, son algunos de los comentarios que sus fans y seguidores dejaron en la imagen de Kim.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...