Noticias

¡Kim Kardashian casi pierde la vida en un asalto!

03-10-2016

Kim Kardashian sufrió un ataque a mano armada en un departamento rentado en Parí­s, hoy en la madrugada, según informó su portavoz, Ina Treciokas. 

😱😱

En el asalto participaron 5 hombres armados que se llevaron joyas valuadas en más de 210 millones de pesos (propias y algunas que le prestaron para el Fashion Week) y dos de ellos, vestidos de policí­as enmascarados, fueron quienes le apuntaron a la socialité con un arma.

Details

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Después de declarar ante la policí­a francesa que investiga el caso, la estrella de televisión fue al aeropuerto de Parí­s y abandonó la ciudad hoy mismo. Aún no sabe si sus hijos estaban presentes al momento del asalto, pero sí­ se sabe que la dejaron amarrada en el baño. Después de eso, en redes sociales la trolearon diciendo que hay cosas mucho más importantes en el mundo que el hecho de que la hayan asaltado, incluso hubo hasta quienes dijeron de broma que ojalá le hubieran disparado con el arma.

 

“Las personas ha hecho bromas acerca de Kim Kardashian esta noche, pero tenemos que recordar que ella es un madre, una hija, una esposa y una amiga, Sean amables o callense”, escribió James Corden en su cuenta de Twitter. 

 ðŸ˜ª

Algunos famosos la defendieron y mientras tanto, su esposo Kanye West, decidió detener el show que estaba dando (y en el que estaba haciendo playback) diciendo que tuvo una emergencia familiar y tení­a que irse. 

Hasta el momento Kim no ha dado declaraciones públicas sobre su situación pero según su manajer ella se encuentra bien.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...