Noticias

Kim Kardashian blanquea a su hijo y las redes la atacan

27-09-2018
¡Se ve muy raro!

Kim Kardashian en considerada como una de las celebrités más importante del momento, pues gracias a sus productos de belleza, la esposa de Kanye West se ha posicionado como una de las más destacadas en el medio.

Instagram

Además de la riqueza que está adquiriendo con sus productos cosméticos, se encuentra pasando por una de las mejores etapas en su vida, pues sus tres hijos, Saint, North y la pequeña Chicago, han acaparado la atención de todos los medios, y es que, Kim es tan complaciente con sus hijos que hasta le ha regalado cosas demasiado absurdas y costosas.

Instagram

Aunque de igual manera, Kim se ha visto involucrada en varios escándalos por culpa de sus hijos, uno de los más recientes fue con la foto de Saint que compartió a través de su cuenta de instagram, en donde el pequeño aparecía posando ante la cámara de su madre.

Instagram

La imagen, más allá de causar la ternura de los usuarios, le trajo un sin fin de comentarios negativos, pues manifestaron que había blanqueado a su hijo con algunos filtros, ya que realmente se veía completamente diferente.

Ante esto, la esposa de Kanye West no se ha mencionado al respecto, aunque debemos decirte que esta no es la primera vez en la que Kim se ve involucrado en este tipo de temas, pues hace algunos meses también había sido acusada de blanquear con filtros a Chicago, hecho que de igual manera, le causó miles de críticas.

Instagram

A tan solo unas horas de haber publicado la imagen, esta ya supera los 2 millones de likes, así como miles de comentarios, la mayoría de estos atacando a la empresaria.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Kailani cumple 7 meses y sus papás la festejan con tierna foto

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...