Noticias

Kim K recupera cuerpazo y lo demuestra con irresistibles FOTOS

15-06-2016
¡Qué sexy!

¿Se acuerdan del proyecto secreto en el que Kim Kardashian estaba participando?
Si, ese del cual nos dio un adelanto hace unas semanas en su Instagram dejándonos con ganas de saber más…

Pues por fin se reveló en que estuvo trabajando la estrella de realities. Kim posó desnuda para la portada de la revista “GQ” celebrando el décimo aniversario del especial de la revista cuya edición especial lleva por título “Love, Sex and Magic”.

   Image and video hosting by TinyPic

Foto: Twitter

En la portada, Kim aparece totalmente desnuda y cubriéndose solo con una chamarra de cuero.

   Image and video hosting by TinyPic

Foto: GQ

En la entrevista que Kim dio para la famosa revista, habla sobre su forma especial de volver loco a su marido, Kanye West y de cómo hace de su propia vida un negocio.

   Image and video hosting by TinyPic

Foto: GQ

Lo que impactó a todos fue la increíble pérdida de peso por la que pasó Kim a poco más de medio año del nacimiento de su segundo hijo. 

Image and video hosting by TinyPic

Foto: GQ

Recordemos que la “musa de América”, como la nombran en la revista, sufrió un fuerte cambio físico cuando quedó embarazada por segunda ocasión. Confesó que tras a dar a luz se propuso ponerse en forma, cosa que ha conseguido a la famosa “dieta milagro” que Kim sigue desde hace años.

La dieta consiste en reducir carbohidratos de forma drástica y sustituirlos por proteína. Y aunque no es una dieta tan estricta, los expertos aseguran que se pueden llegar a perder hasta 7 kilos en una semana.

Valio la pena el tiempo de espera, Kim. Con mucho respeto a Kanye West, le agradecemos a Kim habernos consentido con estas memorables fotografías que nos demuestran que es una HOT MAMA.



Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...