Noticias

Kiko Campos, padre de Nath Campos reacciona ante el arresto de Rix

25-02-2021
El padre de Nath Campos, Kiko Campos ha dado sus primeras palabras respecto al arresto de Rix, por tentativa de violación.

Este jueves se notificó el arresto de Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, luego de la acusación en su contra por tentativa de violación, unas semanas después de que Nath Campos hiciera público en su canal de YouTube que estaba procediendo legalmente contra el vlogger por este presunto delito.

La noticia de la detención del youtuber se ha viralizado, y la imagen de Ricardo “N” detenido está por todos lados. Y aunque Nath Campos no se ha pronunciado respecto a esta noticia, su padre Kiko Campos ha roto el silencio para dar su opinión.

LO MÁS LEÍDO —> Arrestan a Rix, acusado de abuso por Nath Campos

Fue en entrevista para “Venga la Alegría”, donde el padre de Nath reveló que su hija por ahora no tiene más detalles de la detención y que será hasta mañana o el sábado que su hija tendrá el expediente sobre la situación del caso.

De esta forma, el cantante afirmó que ya habló con su hija sobre la aprehensión de Rix, y por ahora confían en que se haga cumplir la ley.

“Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda”, dijo.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Emma Watson se retira de la actuación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...