Noticias

Kiko Campos muestra indignación por capítulo sobre el caso de Nath en "La Rosa de Guadalupe"

16-04-2021
Kiko Campos no pudo evitar reaccionar al capítulo de La Rosa de Guadalupe, que hace referencia al caso por abuso contra su hija Nath Campos.

Esta semana causó gran polémica un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” donde abordan un caso por violación, que pretendía ser idéntico al de Nath Campos. Y aunque la serie supuestamente pretende abordar el caso para informar al espectador sobre el abuso sexual bajo el consumo de alcohol, muchas personas mostraron su indignación en redes sociales, por usar el caso para generar rating.

Una de las personas que mostró su enojo por dicho capítulo, fue el padre de Nath, Kiko Campos, quien aseguró que la decisión de poner esta historia fue de ‘mal gusto’, aunque dijo que no es para culpar a nadie.

“No hay que culpar a nadie, yo creo que fue de mal gusto sobre todo para los que estamos cerca de Nath y los amigos y el fandom de ella que es enorme se quejaron”.

LO MÁS LEÍDO —> Frida Sofía revela cuánto pagó Alejandra Guzmán para sacarla de la cárcel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Campos (@kikocamposmex)

El compositor aseguró que de ninguna forma considera este episodio como un ataque ni para Nath ni para su familia.

“Hay que verlo, no como una cuestión personal, hay que verlo con otra óptica, porque si no vives amargado siempre, crees que todo es para ti, por ti, en contra tuya”.

Por otra parte, Campos reveló que su hija se encuentra tranquila ante todo lo que ha pasado alrededor en los últimos días, y asegura que se está enfocando en nuevos proyectos.

LO MÁS LEÍDO —> Lizbeth Rodríguez exhibe infidelidad de Raúl Araiza a María Amelia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Campos (@kikocamposmex)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...